Canal RSS

Naru

Naru es el sobrenombre que utilizo en Internet desde hace tiempo. Ni siquiera se por qué lo elegí. Proviene del nombre de una de las protagonistas del manga Love Hina, Naru Narusegawa. Ni siquiera era mi personaje favorito, pero ese es el nick que me ha acompañado durante años y no lo voy a cambiar.

Soy una estudiante de Periodismo que necesita un lugar donde expresarse y compartir opiniones, además, de practicar la escritura ya que en la universidad no te enseñan una mierda, hablando en plata.

Sobre mis gustos son variados, me gustan casi todos los géneros cinematográficos excepto el western y las de acción sin sentido, quitando algunas excepciones. Little Miss Sunshine y Forrest Gump son dos de mis películas preferidas.

El rock clásico es la verdadera música, aunque no hago ascos a otros géneros y algunas canciones actuales. En definitiva, lo mismo escucho un temazo de los Rolling Stones que el último single de Lady Gaga. En la variedad está el gusto ¿no?

En cuestión de series la cosa también va de variedad, How I met Your Mother, The Vampire Diaries, Awkward, FRIDAY NIGHT LIGHTS, Game of Thrones, Downton Abbey, Skins, Glee, Pretty Little Liars, Misfits y grandes clásicos como Gilmore Girls, Buffy The Vampire Slayer, Lost, Everwood.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: