Canal RSS

Coach Taylor pone orden en los Emmy

Publicado en

Se ha hecho justicia, por fin Friday Night Lights ha sido reconocida como merece. Ayer en la gala de los Emmy emitida este año por Fox, la serie sobre fútbol americano en Texas se llevó dos premios: Mejor Guión de Drama para Jason Katims y Mejor Actor Dramático para Kyle Chandler. ¡YA ERA HORA!

FNL optaba a cuatro premios, así que llevarse dos de ellos es todo un logro. Fue una pena que Connie Britton no se alzara con el galardón a Mejor Actriz Dramática, pero bueno, tenemos el consuelo de que nuestro Coach, el mejor de todos, salió victorioso.

Lo cierto es que fue una de las sorpresas de la noche y creo que se notó en el discurso tan atropellado y poco preparado de Kyle Chandler a la hora de aceptar y agradecer el premio. Todos nos esperábamos un gran discurso de esos que Eric Taylor sabe dar, que haría que los fans de la serie llorarámos a moco tendido por la emoción de ver como esta serie era por fin reconocida como se merecía. Aún así, genial Kyle Chandler, genial esta serie y genial que haya sido premiada, aunque hayan necesitado cinco temporadas y que la serie acabe para darse cuenta de la calidad que tiene.

Clear Eyes, Full Hearts, Coach Taylor can´t lose!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: