Canal RSS

Ojalá Friday Night Lights gane un Emmy!

Publicado en

Friday Night Lights es una de esas series desconocidas, sobre todo internacionalmente. Aguantó en pantalla cinco temporadas a duras penas, con el respaldo de la crítica, pero no el de la audiencia. Sin embargo, todo el que sigue esta serie parece de acuerdo en que es uno de los mejores dramas que se ha hecho en televisión en los últimos años.

También, la mayoría de los fans coinciden en la calidad de las interpretaciones del elenco de la serie, destacando el realismo que desprendían los personajes.
Como he dicho, nunca ha sido una serie muy reconocida, ni promocionada, pero ha conseguido hacerse un pequeño hueco en los premios Emmy (los Oscars de la televisión americana) y han conseguido algunas nominaciones. En mi opinión se merece todos los premios habidos y por haber, pero bueno, ya se sabe la tendencia a lo comercial de este tipo de premios.

Tanto Kyle Chandler como Connie Britton están nominados al Emmy en cateogría de mejor actor de drama y mejor actriz de drama. Las posibilidades de ganar el premio son pocas, compiten contra grandes actores de series mucho más famosas y reconocidas, pero oye quizás funcione un poco de clear eyes, full hearts, can´t lose! Es decir, la esperanza es lo último que se pierde y lo mismo estos premios nos sorprenden con un reconocimiento a esta grandiosa joya televisiva.

Además del reconocimiento a sus actores, la serie está nominada a Mejor Serie Dramática y por supuesto lo tiene muy difícil. Compite contra series de la talla de Game of Thrones (gran favorita) o la ya habitual Mad Men. También lucha por el premio a mejor guión dramático por Always, el último episodio de la serie.

Así pues, motivo de la entrega de los Emmy esta noche, se ha creado una especie de trailer tributo a la serie, haciendo un muy buen resumen de lo que han sido estas cinco temporadas. Para los fans de la serie resulta muy emotivo ver este precioso video:

Esta serie es grande, muy grande, ojalá gane algún Emmy, pero si no lo hace no importará, sus fans seguimos pensando que es la mejor serie dramática de los últimos años. Texas Forever.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: