Canal RSS

Habrá precuela de Sexo en Nueva York

Publicado en

La CW ha dado luz verde a la precuela de la serie Sexo en Nueva York. Esta nueva producción llevará por título The Carrie Diaries y, de momento, poco más se sabe.

The Carrie Diaries son una serie de novelas, precuelas de Sexo en Nueva York, que empezaron a publicarse hace poco tiempo, tras el éxito de las aventuras de Carrie y sus amigas en la Gran Manzana (tanto en papel como en tv). Estas novelas cuentan la vida de Carrie Bradshaw es su último año de instituto, allá por los años 80.

Realmente creo que estirar el fenómeno Sexo en Nueva York  no es necesario, ni muy rentable (solo hay que ver el fracaso de las 2ª película). Además, pienso que una precuela hecha por la CW sobre la protagonista cuando era una joven adolescente o veinteañera no tendrá nada, pero nada que ver con la serie original aunque esté basada en las novelas de la misma autora.

En mi opinión, lo único en lo que esto puede parecerse a Sexo en Nueva York es en que la protagonista se llamará Carrie Bradshaw, pero me temo que el enfoque será el de cualquier serie sobre una adolescente, típica, con las tramas de siempre, sobre todo teniendo en cuenta el canal que se ha quedado con esta nueva serie.

La serie será emitida por CW, canal conocido por su larga lista de éxitos en el público adolescente como Gossip Girl, The Vampire Diaries o 90210. Así pues,  no cabe esperar que esta precuela tenga la esencia de la famosa serie de HBO.

Ahora bien, partiendo casi con total seguridad de que esta nueva vuelta de tuerca a la historia de Carrie Bradshaw no me convence, estoy segura que la veré. Al menos el piloto. Y se que me resultará interesante, ya sea por la curiosidad de ver cómo será Carrie en plena adolescencia, o porque pensar en una serie de adolescentes fashion en los años 80 me atrae muchísimo.

Habrá que esperar a que surjan noticias sobre el casting de la serie para ver como se va configurando esta nueva (o antigua, según se mire) Carrie Bradshaw.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: