Canal RSS

Welcome

Publicado en

Este es el octavo blog que debo haber empezado en mi vida, es tan fácil crearlos que parece casi una adicción. Los empiezo y los dejo. Voy a intentar que este dure, al menos un tiempo.

Daily Naru será un blog donde básicamente escribiré lo que se me pase por la cabeza cada día. Serán opiniones de series, cine o música la mayoría de las veces. Quizás algún día me de por contar mi vida a modo de columna, estilo Carrie Bradshaw, pero de momento creo que no hay nada interesante que contar, no tengo un Mr. Big que me traiga de cabeza (por suerte, siempre me ha caido mal Mr. Big y siempre he odiado cómo trata a Carrie).

Así las cosas, queda inaugurado este nuevo intento de ser constante actualizando y escribiendo en un blog.

Welcome

Responder

